La mayoría de padres que conozco siempre dicen que les encantaría poder observar lo que sucede en la clase de sus hijos.
Se dan cuenta de que hay muchas cosas que se pierden de la vida de ellos, que desconocen realmente que están aprendiendo, por qué se están apasionando, qué relaciones tienen con otros compañeros de clase y muchas veces, desconocen las fuentes de conflicto que tienen sus hijos en su día día, así como todo lo contrario: desconocen muchos de los intereses que ellos van cultivando. Eso es algo que no les sucede a los padres de nuestro colegio.
En Montessori British School, los padres siempre saben que están haciendo sus hijos y como lo están haciendo. En nuestro programa nomad, tu salón se convierte en el aula. Los padres escuchan lo que sucede en clase, oyen lo que dicen y ven lo hacen sus hijos, como se relacionan con los compañeros, lo que aportan los maestros, las actividades que realizan…
Poder estar dentro del aula de tu hijo, tiene un valor insuperable. Gracias al poder de la tecnología, desde el dispositivo electrónico de tu hijo, accederás a todo. Nuestros padres pueden tomar la temperatura real y el nivel de implicación y conocimiento de sus hijos en cualquier momento, pueden ver con quién están, qué actividades realizan, qué dinámicas se generan, qué amistades forjan… Si hay un conflicto, se puede frenar desde la raíz, porque los padres pueden informar al staff de cualquier cosa que vean.
La transparencia en el aula es un privilegio superlativo que en ningún colegio convencional se puede disfrutar. En nuestra escuela, sí. Solo por todo lo que ello implica, nuestro colegio se convierte en el centro número uno para muchísimas familias, porque las garantías de bienestar, de control y de protocolos antibullying que nosotros podemos ofrecer, no existen en ningún otro centro actualmente.
Y tú para tu hijo, ¿qué deseas? ¿Te gustaría disfrutar de acceso total al aula de tu hijo? Infórmate sobre nuestro programa para nómadas digitales.
Recent Comments