En el sistema Montessori British hemos dividido las distintas funciones que tiene el colegio en varios programas, dando total flexibilidad a las familias para cubrir sus necesidades únicas.
En lugar de tener que adaptarte tú a un colegio, nuestro colegio se adapta a ti
La función más primaria de las escuelas, tal como fueron concebidas en la era industrial, era mantener a los niños custodiados y fuera de las calles, mientras sus padres trabajaban en las fábricas. Sabemos que esta función es importante para muchas familias que desarrollan su trabajo fuera del hogar, por eso tenemos centros en los que sentirse como en casa. Incluso, donde vivir temporadas o pasar el tiempo que los padres estánviajando.
La otra función más oficial es la certificadora: obtener un título oficial especialmente en educación secundaria obligatoria es muy importante tanto a nivel académico como en el desarrollo personal. Hemos separado completamente esta función y es posible obtener la titulación haciendo una serie de exámenes, equivalentes en todo el mundo a la Secundaria, o el bachillerato, o formación profesional, en distintas áreas (Psicología, Business, Esports, Robótica, Arte y Diseño, Música, Arte Dramático…)
Algunas familias necesitan más la certificación académica, con lo que adaptaremos las horas al mínimo para conseguir esos objetivos. Para otras no es tan importante esto, y prefieren invertir su tiempo en desarrollar otros aspectos, deportivos, artísticos, cuidar la salud de sus hijos, entre otros. Es por ellos que personalizamos totalmente la experiencia a través de diversas herramientas con las que contamos.
Para conocer más sobre nuestra educación diferente, flexible y más innovadora, contáctanos y suscríbete a nuestra comunidad para estar al tanto de nuestras noticias.
Recent Comments